CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

La clave de optimizar el tiempo de ventas es priorizar. Con el CRM puede obtener una lista de actividades y perspectivas que son importantes en su negocio.

Al simplificar y racionalizar sus procesos de venta acorde a las necesidades de su empresa es posible asignar automáticamente clientes potenciales y clientes importantes a los representantes mejor calificados para manejarlos, todo esto, directamente desde su CRM.

 

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¿Qué es un CRM?

Es una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes. Principalmente el CRM funciona mediante la recopilación de información de los consumidores o clientes potenciales. Esta información es analizada para entender las necesidades del cliente o del mercado.

 

Beneficios de un CRM

•Ofrece una vista de 360 grados de su ciclo de ventas completo. Podrá  identificar tendencias, oportunidades, incrementar la eficiencia y reducir  costos.
•Unificar sus esfuerzos de ventas con las estrategias y objetivos de negocio.
•Utilice su CRM para obtener al instante una visión detallada de toda la  información del cliente.
•Tener una visión actual y completa de todas sus actividades de ventas.
•Conozca en cualquier momento dónde se encuentra cada cliente en el ciclo de  ventas.
•No espere a estar en una PC para conocer la información necesaria, tenga    acceso a tu CRM en cualquier dispositivo móvil (iPad,iPhone y Android).

 

CRM Móvil

No necesitas una computadora para siempre estar al tanto de la información que necesitas, puedes utilizar tu CRM en cualquier dispositivo utilizando la aplicación disponible en AppStore y Google play.

 

Conéctate

Conéctate con tus clientes, ten toda la información de tus clientes en un solo lugar. Comunícate con ellos de una manera personalizada y eficiente.