CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CRM (Customer Relationship Management) es una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes. Fundamentalmente CRM funciona mediante la recopilación de información de los consumidores o clientes potenciales. Esta información es analizada para entender las necesidades del cliente o del mercado.


 

CONSULTORÍA

Cuando se realiza la estandarización y documentación de los procesos, se forma una referencia que permite coordinar cada operación con los objetivos de la organización. Conociendo esta información es posible cuantificar la eficiencia de los procesos de negocio.

 

 

DESARROLLO

Internet revolucionó y continúa revolucionando a la gran mayoría de las industrias, la cantidad de usuarios que se conectan sigue creciendo, cada día son más las actividades que las personas realizan en Internet.

Hoy en día se realizan todo tipo de actividades y transacciones en Internet, transferencias bancarias, compra y venta de bienes o servicios, visualización de películas y/o series de televisión, escuchar la radio y un sin fin de actividades, definitivamente estar en Internet ya no es una opción, es una necesidad.

 

MÁS INFORMACIÓN